Última hora

Inseguridad

Justicia por mano propia: ladrón fue atrapado mientras robaba por vecinos de General Mosconi

El hecho quedó filmado y fue viralizado a través de las redes

Justicia por mano propia: ladrón fue atrapado mientras robaba por vecinos de General Mosconi

Salta (Redacción Voces Críticas) La recurrente inseguridad y olas de robos tiene a los salteños totalmente hartos. Mientras las denuncias por este tipo de hechos siguen aumentando, algunas personas deciden hacer justicia por mano propia, como sucedió en los últimos días cuando un ladrón fue atrapado por los propios vecinos de la vivienda que intentaba robar.

El hecho ocurrió en General Mosconi, en el barrio Libertad, más precisamente en calles Tucumán y Avenida San Martín. Vecinos descubrieron a un ladrón que intentaba ingresar a un domicilio para robar unos caños y redujeron al delincuente hasta que los efectivos policiales se hicieran presentes.

Según cuentan, fue el mismo delincuente que, con los ruidos que provocó en su intento de hurto, alarmó a quienes habitan la zona. Al momento en el que el ladrón fue atrapado, reconocieron su rostro y se supo que ya cuenta con antecedentes en el barrio y se descubrió además que venía de robar en otra vivienda. Informa Voces Críticas.

 

El hecho quedó filmado por los mismos vecinos que muestran como redujeron al delincuente en el suelo, quien se encuentra algo ensangrentado y rodeado a modo de evitar su huida. Mientras tanto los presentes aguardaban la llegada de la policía.

Los vecinos advirtieron que la inseguridad en el barrio no para de crecer y mostraron gran preocupación. Indicaron además que la zona se encuentra con varias viviendas abandonadas donde se mete cualquiera y que incluso el centro vecinal está en tan mal estado y tan lleno de arbolada que no se puede ver cuando ingresan delincuentes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS