Última hora

Siniestro vial

Otro accidente durante el fin de semana largo: una mujer terminó con graves heridas

El hecho sucedió ayer por la tarde en Joaquín V. González

Otro accidente durante el fin de semana largo: una mujer terminó con graves heridas

Salta (Redacción Voces Críticas) Otro accidente de tránsito se suma a todos los que se dieron durante el fin de semana largo y a la extensa lista de siniestros viales del mes de mayo en Salta. El hecho ocurrió ayer por la tarde y por el incidente una mujer terminó con graves heridas.

El siniestro aconteció en medio de la Ruta 5 en la zona de Joaquín V. González, donde por razones desconocidas, un auto que iba con 2 pasajeros volcó fuertemente dejando a una mujer muy herida.

Hasta el momento se sabe que el vehículo circulaba en sentido sur/norte y provenía desde Tucumán con la intención de llegar a Orán. Efectivos policiales se hicieron inmediatamente presentes, pero aún se trabaja en la investigación para conocer los motivos del accidente. Informa Voces Críticas.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales aunque los dos pasajeros resultaron heridos de los cuales una mujer quedó con heridas de gran consideración y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Las Lajitas.

Según se dio a conocer, la mujer terminó con graves heridas tras el vuelco del auto e ingresó al nosocomio en un estado muy crítico que lograron estabilizar y mejorar con el correr de las horas.

En la zona afirman que el estado de la ruta es decadente y empeora cada día. Vecinos exigen mejoras, iluminación, señalización y arreglos para disminuir los siniestros viales que ocurren allí, afirman que lo vienen pidiendo hace ya bastante tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS