Última hora

BOMBA

Tiembla Christophe Galtier: la importante figura del PSG con la que se comunicó Pep Guardiola

Guardiola llamó a este importante futbolista del PSG

Tiembla Christophe Galtier: la importante figura del PSG con la que se comunicó Pep Guardiola

Pep Guardiola se prepara para el próximo mercado de pases en medio de una de las mejores temporadas con el Manchester City. El DT español llevó al equipo a consagrarse campeón de la Premier League y espera por disputar dos finales, la de la FA Cup y la de Champions League. 

Si bien, los jugadores del plantel se encuentran con un gran rendimiento, el ex entrenador del Barcelona no deja de pensar en nuevas incorporaciones. En medio de esto, se comunicó con un importante jugador del PSG, lo que generó rumores de un posible interés por este futbolista. 

Se trataría de Neymar, con quien Pep Guardiola se ha comunicado para preguntarle por la lesión que sufrió en su tobillo hace algunos meses. Según 'L'Equipe', el DT de los Ciudadanos llamó personalmente al brasileño y le consultó en qué estado se encontraba tras su operación. 

Si bien existen rumores que indican que el ex jugador de Santos tendría decidida su salida del PSG, la noticia sobre un llamado del DT español al brasileño hace temblar a Christophe Galtier, quien se encuentra pendiendo de un hilo en el equipo francés. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que la salida de Neymar Junior del París Saint Germain se suma a la de Lionel Messi, por lo que solo quedaría en el ataque Kylian Mbappé, algo que debe solucionar con urgencia el entrenador francés. 

En cuanto a la llegada del jugador de la Selección de Brasil al equipo que dirige Pep Guardiola las posibilidades son bajas, aunque el llamado del el ex entrenador del Barcelona hace mucho ruido y podría existir un interés verdadero en concretar su fichaje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS