Última hora

Sorprendente

La Infanta Elena feliz y con compañía masculina en una salida: Jaime de Marichalar abatido

Algo impensado.

Infanta Elena
Infanta Elena
Infanta Elena

Una de las cuestiones por las que más se ha destacado la Infanta Elena en los últimos años es porque decidió estar soltera tras su abrupta ruptura de Jaime de Marichalar.

La primogénita de Juan Carlos I no quiso estar más tiempo junto a un hombre luego de lo que fue su fracaso matrimonial con el padre de sus hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar.

Como Informa Voces Críticias, la hermana de Felipe VI aprovechó estos años para disfrutar al máximo de su soltería, dejando de lado cualquier posibilidad de vínculo amoros.

No obstante, la cuñada de la reina Letizia ha tenido muchos compañeros en los últimos años, aunque no han cruzado la barrera para convertirse en pareja formal.

Un ejemplo de ello es la asistencia de la Infanta Elena a una de las grandes producciones de Nacho Cano, un reconocido compositor y productor discográfico español.

Se trata del musical Malinche, el cual se destaca por resaltar la historia de amor entre Cortés y Malinche, que trata principalmente de la esencia del mestizaje entre los ciudadanos españoles y mexicanos. Esta salida marca un estilo de vida que Elena busca tener, dejando de lado todo lo malo que pasó con Jaime de Marichalar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS