Última hora

Realeza española

Felipe VI no acompañará a su familia durante las vacaciones de verano por esta razón: Letizia furiosa

El rey estará sumamente ocupado con su agenda real

Felipe VI no acompañará a su familia durante las vacaciones de verano por esta razón: Letizia furiosa

Durante las últimas semanas de mayo, el calendario de la Familia Real de España se ha visto completamente ajetreado, pues entre la graduación de la princesa Leonor y la confirmación de la infanta Sofía, los soberanos continúan con sus deberes ante la nación. 

Los compromisos reales se acumulan en el itinerario oficial del rey Felipe VI, quien, a su vez, ha realizado un par de escapadas entre las semanas de trabajo con el motivo de disfrutar y relajarse de sus cargas. 

Y es que según Pilar Eyre, una reconocida periodista, el monarca se mantendrá igual de ocupado hasta los meses de julio y agosto, época en la que, por tradición, los reyes españoles se toman un merecido descanso de sus obligaciones de la Corona. 

La razón se debe a que el hijo de Juan Carlos I tendrá que entregar los trofeos al equipo ganador durante la famosa competencia de la Copa del Rey de vela, la cual se llevará a cabo desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto. 

De esta forma, Felipe VI estará de visita en la isla de Mallorca apoyando el gran evento, como lo ha hecho de manera anual, sin la compañía de su esposa, la reina Letizia o sus hijas. 

No obstante, El Nacional ha revelado que luego de la Copa del Rey, el soberano le dará inicio a sus vacaciones privadas a un destino inédito junto al resto de su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS