Última hora

Realeza

No es Roca Rey: Victoria Federica sorprende con este impactante romance oculto, fotos

La hija de la infanta Elena cautiva a todos con esta amistad muy cercana

No es Roca Rey: Victoria Federica sorprende con este impactante romance oculto, fotos

Todos sabemos que Victoria Federica es una de las personas más polémicas de la familia real. Sobre sus gustos, la hija de la infanta Elena tiene mucha pasión por las fiestas detoros, debido a que heredó los animales de su madre. Esta actividad la comparte y disfruta junto a su abuelo materno, el rey emérito Juan Carlos I, lo mismo que hacía su bisabuela María de las Mercedes de Orleans y Borbón.

Por eso, el pasado 25 de mayo, Victoria Federica, aprovechó la jornada celebrada en la plaza de toros de Las Ventas. Es que se celebraba una nueva edición de la Feria de San Isidro. Allí deslumbraron José María Manzanares y el gran torero Andrés Roca Rey, quien es conocido por ser amigo de la hija Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

En muchas ocasiones se vinculó sentimentalmente a Roca Rey con la sobrina de Felipe VI. Sin embargo, esta vez, Victoria Federica, mostró gestos de cercanía con José María Manzanares. Incluso, en una de las tomas se vió a la royal dándole un beso muy cariñoso en la mejilla. Informa Voces Críticas.

 Esta no es la primera oportunidad en que se observa a Victoria Federica y José María Manzanares en una situación así en la plaza de toros. La otra ocasión fue en 2016, cuando ella conoció a Andrés Roca Rey. Desde ese momento, iniciaron una amistad que siempre despertó rumores de romance. No obstante, nunca se confirmó si eran verdad los comentarios que circulaban.

Sobre su vida privada, José María Manzanares es una persona que siempre estuvo vinculada a esta pasión. Tiene 41 años y siempre se dedicó a practicar este arte. Desde 2010 está casado con Rocío Escalona, quien fue su novia desde la adolescencia. Ambos son padres de tres hijos. La relación de ellos sobrevivió al paso de los años y a los rumores de separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS