Última hora

Realeza española

La romántica cita de Victoria Federica que escandalizó a la infanta Elena: fotos junto a su nuevo pretendiente

La joven de 22 años fue fotografiada en el concierto de Coldplay junto a Albert Arenas

La romántica cita de Victoria Federica que escandalizó a la infanta Elena: fotos junto a su nuevo pretendiente

Tras su regreso del prestigioso desfile de modas de Dior que tuvo lugar en México, Victoria Federica continúa con sus aventuras por su país natal. Primero en la Feria de Abril, y ahora, durante el concierto de Coldplay. 

Y es que la hija de la infanta Elena fue captada por la prensa local de Europa Press en el estadio Olímpic Lluís Companys en la ciudad de Barcelona, donde la banda británica se presentó por cuatro noches seguidas completamente sold-out.

 

La sobrina del rey Felipe VI estuvo en compañía de un par de amigas mientras esperaba en la zona de VIP a Albert Arenas, su misterioso acompañante y posible pretendiente, con el que se le ha visto en distintas apariciones, recientemente. 

Para la ocasión, Victoria Federica optó por un atuendo cómodo y un poco sensual, pues lució un crop top en tono gris, el cual resaltaba su atlético abdomen combinado con pantalón blanco y zapatos deportivos. De igual forma, completó su look con un lindo bolso en color verde y su larga melena suelta. 

Sin embargo, no fue la única celebridad entre los presentes, ya que la hermana de Froilán estuvo acompañada de reconocidas figuras, entre ellas, Lionel Messi, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí, y los integrantes de Estopa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS