Última hora

LUJOS

Esta es la nueva y más extravagante posesión de Rihanna, valuada en 19 millones de euros

La cantante logró sorprender a todos

Esta es la nueva y más extravagante posesión de Rihanna, valuada en 19 millones de euros

Rihanna está en medio de un gran momento laboral tras su vuelta a los escenarios y también, personal, porque hace ya un año nació su primer hijo y cuando cantó en el entretiempo del "Super Bowl", anunció con un lookazo que estaba esperando a su segundo heredero. 

Pese a que mantiene un perfil bajo en cuanto a los detalles de su vida como madre, acaba de filtrarse una información impactante sobre Rihanna y su nueva vida familiar. ¿Con qué se relaciona? El nuevo hogar donde ella, sus dos retoños y su pareja y padre de los pequeños, A$ap Rocky, tienen pensado instalarse.

Y es que parece que a la famosa intérprete el espacio que tenía antes no le era suficiente ahora que la familia se volvió más numerosa. Por eso, compró una increíble y lujosa casa, informa Voces Críticas. Pero no es cualquier lugar, sino uno que está valuado en 19 millones de euros.

Desde el portal "Semana" informaron un poco al respecto y al parecer, el lugar antes era del reconocido actor Matthew Perry, quien fue una de las grandes estrellas de la serie "Friends". El lugar tiene una sala de cine, cuatro habitaciones y en la suite principal, hay dos baños, dos vestidores y hasta un salón propio privado.

El nuevo hogar de la cantante está en el piso 40 de uno de los edificios más extravagantes de Los Ángeles. En total ocupa 900 metros cuadrados y la vista es privilegiada para cualquiera que tenga la oportunidad de visitar a la creadora de "Diamonds".

Como Rihanna posee un patrimonio que supera los 1400 millones, es más que obvio decir que esta no es su única propiedad. Desde el mencionado portal comentaron que también compró dos casas en Beverly Hills hace dos años atrás, las cuales tiene alquiladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS