Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry no tiene paz: está furioso con un allegado a Lady Di que habló de su crisis matrimonial

Un amigo de la ex esposa de Carlos III hizo declaraciones que hicieron enojar al esposo de Meghan Markle

El príncipe Harry no tiene paz: está furioso con un allegado a Lady Di que habló de su crisis matrimonial
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry no estaría pasando por un buen momento personal. Los medios afirman que estaría sufriendo una gran crisis matrimonial que podría terminar en divorcio. Ahora, se supo que reavivó un viejo conflicto con una persona allegada a Lady Di porque habló de su vida privada.

Hace unos días, el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrel, ha hecho declaraciones sobre el matrimonio de Harry y Meghan Markle. Concretamente dijo que ella le lavó el cerebro al hijo de Lady Di. Eso hizo enfurecer a Harry. Por eso habría puesto el grito en el cielo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el hijo menor de Carlos III se enfrenta a Burrell. Ya lo había hecho hace unos años cuando lo acusó de usar información de la vida privada de la princesa de Gales para beneficio propio. Ahora, realizó declaraciones que según los allegados de Harry son infundadas.

El conflicto del príncipe Harry y Burrell data desde el momento en que falleció la ex esposa de Carlos III. De acuerdo a información de los allegados de la familia real, los príncipes Harry y Guillermo se habrían reunido con el ex mayordomo de su madre para pedirle que les cuente algunos detalles de la personalidad de ella. Él se habría negado rotundamente. 

Desde ese momento y luego de una gran discusión, la relación de Harry y Burrell se tornó insostenible. Ahora, en medio de una supuesta crisis matrimonial, las declaraciones del ex trabajador volvieron a desatar la ira del duque de Sussex. Informa Voces Críticas.

Los allegados a los duques de Sussex no descartan que el príncipe Harry decida iniciar algún tipo de acción legal contra el ex mayordomo real. Es por eso que todos están atentos a lo que pudiera pasar en las próximas semanas. Es que el esposo de Meghan Markle está furioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS