Última hora

POLÉMICA

Explotaron las redes sociales: Duki, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah en guerra tras fuerte discusión

“Los del espacio” perdieron su familiaridad

Explotaron las redes sociales: Duki, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah en guerra tras fuerte discusión

El día de hoy, una fuerte discusión fue protagonizada por “los del espacio” a través de las redes sociales. Rusherking y Tiago PZK no se guardaron nada y desataron por completo el caos en Twitter, mientras tanto, los fanáticos pensaron que todo era una farsa.

Un tenso ida y vuelta pudo presenciarse en Twitter, luego de que Duki anunciara su canción con Emilia y, al otro día, anuncie su colaboración con María Becerra, la cantante que se encuentra en este momento triunfando en todo el mundo, e incluso, en Rápidos y Furiosos X. 

Esto se debe a que el próximo 1 de junio podremos escuchar la canción que, desde ahora, ya es tendencia. Pues ambos son grandes artistas y han crecido en muy poco tiempo. Sin embargo, Rusherking no puede decir lo mismo, ya que actualmente su popularidad ha caído en picada luego de cortar su relación con María Becerra y salir al poco tiempo con la actriz Eugenia Suárez.

Según indican los usuarios en las redes sociales, Tiago fue el primero en lanzar el anuncio de su tema pactado para el primero de junio, por lo que rápidamente se manifestó en las redes que no le parecía para nada bueno que “se pisen” y arruinen los lanzamientos del otro, siendo que tienen un grupo en donde comentan ese tipo de cosas.

“Lo peor es que la gente piensa que estamos mintiendo jajajaja, si supieran que no nos da la cabeza posta”, escribió Rusherking en Twitter, donde la pelea comenzó. Minutos después recurrió a usar la ironía: “¿Cuándo saca tema el Demente?”. Esto se debe a que el grupo está conformado por los cantantes ya mencionados, junto al youtuber “El Demente”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS