Última hora

Mercado de pases

Tras la negativa de Julián Álvarez, el Real Madrid se obsesiona con otro argentino para reemplazar a Benzema

El equipo Merengue teme que el delantero francés decida armar las valijas y ya tiene en carpeta un nombre de peso para reemplazarlo

Tras la negativa de Julián Álvarez, el Real Madrid se obsesiona con otro argentino para reemplazar a Benzema

El Real Madrid continúa planificando su futuro y, ante la posible salida de Karim Benzema, ha puesto sus ojos en un jugador argentino para cubrir su puesto en la delantera. Se trata de Lautaro Martínez, quien actualmente brilla en el Inter de Milán y ha despertado el interés del conjunto merengue.

Según el periodista Mario Cortegana, el equipo Merengue considera al Toro como una opción de jerarquía para reemplazar al delantero francés, en caso de que el este último acepte una oferta tentadora de un club de Arabia Saudita por 200 millones de euros por temporada.

El traspaso del ex Racing desde el Inter de Milán no sería fácil, ya que su salida costaría al menos 80 millones de euros, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a hacer el esfuerzo económico necesario.

Además, la posible llegada de Lautaro Martínez a la Casablanca implicaría un aumento significativo en su salario. Actualmente, el delantero argentino percibe 11 millones de euros por temporada en el Inter, pero en el club español podría alcanzar los 15 millones de euros. Esta cifra se vería respaldada por las salidas de jugadores como Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio, lo que liberaría una gran masa salarial en el equipo madrileño.

Mientras se especula sobre el futuro de Lautaro Martínez y su posible traspaso al Real Madrid, el jugador se encuentra concentrado en un momento crucial de su carrera. El próximo 10 de junio, el Toro afrontará la final de la Champions League contra el Manchester City en Turquía. Sin embargo, antes de este importante encuentro, el ex Racing decidió dar otro paso importante en su vida al contraer matrimonio con su pareja, Agustina Gandolfo, el lunes 29 de mayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS