Última hora

ESTO PIDE

Vinicius utiliza a Mbappé y Haaland en su negociación con el Real Madrid: la insólita estrategia

Para continuar en el Real Madrid, Vinicius mete a Haaland y Mbappé

Vinicius utiliza a Mbappé y Haaland en su negociación con el Real Madrid: la insólita estrategia

Vinicius ha sido uno de los futbolistas más nombrados en los últimos días. Luego de la lamentable situación que vivió durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia tras ser víctima de racismo por parte de la hinchada rival, su nombre ha recorrido el mundo en los principales medios deportivos. 

Si bien todos han salido en defensa del futbolista brasileño tras el episodio, el ex jugador de Flamengo compartió un mensaje en sus redes sociales que preocupó al conjunto 'Merengue' ya que parecía expresar intenciones de abandonar España para no sufrir más ese tipo de hechos. 

Tras eso, la directiva del equipo español inició conversaciones con Vinicius para tratar de evitar a toda costa su salida, ya que es una de las principales figuras del plantel y pieza clave dentro del mismo. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el jugador de la Selección de Brasil tiene contrato con la Casablanca hasta el 2024, por lo que muchos equipos vieron esta situación como una oportunidad para convecer al brasileño para concretar su llegada, entre ellos, el Manchester United y el París Saint Germain. 

Sin embargo, desde el Real Madrid no se lo van a dejar fácil y ya han comenzado negociaciones con Vinicius Junior para blindar su estadía en el equipo. Según informaron medios internacionales, tras la situación que vivió el jugador durante el partido ante Valencia, lanzó una insólita exigencia a la directiva del equipo español para aceptar su permanencia en el club. 

Según asegura, Vinicius exige ser el mejor pagado del club, ya que actualmente percibe 4 millones de euros. Si bien, Floréntino Pérez le ha ofrecido comenzar a ganar 11, el brasileño se puso firme y utilizó en la negociación a Haaland y Mbappé.

Lo cierto, es que el delantero brasileño le pidió al presidente que le pague lo mismo que estaba dispuesto a ofrecerle como sueldos al noruego y al francés para arribar al equipo, es decir, 30 millones netos. De no ser así, Vinicius no aceptaría renovar hasta 2027. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS