Última hora

POLÉMICA

Increíble predicción señala cómo sería el hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Camila Homs horrorizada

¿La pareja estaría dispuesta a dar el gran paso?

Increíble predicción señala cómo sería el hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Camila Homs horrorizada

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran completamente enamorados, de hecho, lo podemos confirmar constantemente luego de ver sus numerosos posteos en redes sociales donde no tienen miedo a demostrar su amor.

Incluso, grandes noticias han salido en torno a su relación. En el presente mes, Tini Stoessel y el ‘motorcito’ de la Selección Argentina han viajado durante bastante tiempo por las playas de Ibiza. Las vacaciones se han dado en el momento en que Rodrigo De Paul pudo tomar un descanso del Atlético de Madrid. 

A raíz de ellas, medios de comunicación de Argentina lanzaron la noticia de que Rodrigo les habría avisado a sus familiares que se habría comprometido con la cantante, la cual habría dado el sí en el mismo yate en donde varias fotos románticas de ambos fueron publicadas. 

No obstante, hasta el momento no se ha hablado al respecto. Los famosos no han dado datos que podrían llevar a la confirmación del mismo, pero sí se ha podido ver que De Paul se encuentra viendo publicaciones sobre casamientos en Instagram, y dándole ‘me gusta’ a las mismas. 

Es por esto que una Inteligencia Artificial ha predecido cómo sería el hijo de los argentinos, uniendo sus caras en una sola. La primera imagen mostró a un niño de cabello castaño claro, de naríz pequeña y labios grandes. Mientras tanto, otro resultado lanzó a una hermosa niña con el cabello liso y castaño, muy similar al anterior, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS