Última hora

Música

BTS prepara una gran sorpresa para el ARMY: así anunció el festejo por su 10° aniversario

El grupo musical quiere estar cerca de su público en una fecha muy importante

BTS prepara una gran sorpresa para el ARMY: así anunció el festejo por su 10° aniversario
BTS.
BTS.

BTS se prepara para celebrar su 10° aniversario. Es por eso que hicieron un increíble anuncio de la actividad que tienen programada para el próximo 17 de junio en Seúl.

El grupo de K Pop anunció en sus redes sociales que el 17 de junio en Seúl se realizará el "BTS Present Everywhere". El anuncio lo hicieron a través de un video musicalizado con "Yet Go Come" y da cuenta que la gran celebración será en Yeouido, Seúl. Pero esa no será la única actividad programada para la celebración.

El ARMY también organizó un evento. Es así que anunciaron que la "BTS Fest" se realizará el 13 de junio. Cabe resaltar que esta celebración organizada por los seguidores de BTS se realiza todos los años.

Como si eso fuera poco, en la semana del 12 al 25 de junio, la ciudad de Seúl se iluminará de color púrpura cuando se realice algún evento o festejo conmemorativo. De esta manera, el 10° aniversario de BTS no pasará desapercibido para nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

De esta manera, tanto los integrantes del BTS como el ARMY están ansiosos por reencontrarse y festejar el gran éxito que han logrado a lo largo de estos 10 años de carrera musical.

Por eso, es que tanto los cantantes como las fanáticas no dejarán pasar por alto una fecha tan importante. Lo festejarán a pura música y color. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS