Última hora

Masterchef

Masterchef: difícil regreso para el salteño Antonio luego de haber superado el repechaje

El salteño volvió a ponerse en competencia pero comenzó con el pie izquierdo

Masterchef: difícil regreso para el salteño Antonio luego de haber superado el repechaje

Masterchef volvió a encender las cocinas más famosas del país para retomar la carrera hacia la final, con el repechaje ya llevado adelante. En una nueva semana y con desafíos cada vez más complicados, los participantes deberán afinar al máximo sus sentidos culinarios para poder seguir adelante en la competencia.

En este sentido, el reality de cocina planteó un reto más que divertido para los participantes de hoy: cocinar en pareja, pero, además, cada uno de los cocineros solo podía usar una de sus manos. En este marco, el salteño Antonio debió hacer equipo con Juan Ignacio y enfrentarse a los duetos de Rodrigo y Candelaria por un lado y Aquiles y Silvana por el otro.

Se trató de una jornada más que especial para Antonio López ya que, junto a su compañero, son dos de los participantes que pudieron volver a la competencia de Masterchef gracias al repechaje. Sin embargo, la emoción del día de ayer se disipó rápido, debido a las dificultades que planteó el desafío de hoy.

En concreto, la pareja de Nachonio, como los bautizó Wanda Nara, presentaron una berenjena rellena con pollo desmechado y cuscús. Sin embargo, esta preparación no asombró para nada al jurado, quienes advirtieron que el ingrediente principal estaba crudo y los sabores estaban mal balanceados.

Por esa razón, en esta nueva semana del certamen de cocina, Antonio debió volver a vestir el delantal negro, quedándole claro que, si quiere seguir avanzando, deberá dar todo de sí. Una vuelta un tanto amarga, pero con la certeza de que se merece estar donde estar y seguir peleándola. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS