Última hora

BRILLA POR SU ESPONTANEIDAD

La divertida equivocación que tuvo Wanda Nara en MasterChef y desató las carcajadas de todos

La influencer es la actual conductora del reality de cocina que se emite por Telefe

La divertida equivocación que tuvo Wanda Nara en MasterChef y desató las carcajadas de todos

Wanda Nara fue la elegida para conducir la edición de MasterChef 2023. Como presentadora se destaca por su complicidad con los participantes, su carisma, su ida y vuelta con el jurado y sobretodo, su espontaneidad.

En una de las últimas emisiones del programa, la influencer sorprendió a todos con una graciosa equivocación . Sucede que mientras Emilio, uno de los participantes, se desenvolvía muy suelto en la cocina, Wanda no se contuvo y pronunció una frase que dejó a los jurados atónitos.

"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vás, venís. Te sobra tiempo, te comiste un nisha", dijo Wanda Nara. Su comentario generó algo de confusión y desató carcajadas en el estudio, incluyendo de los jueces de MasterChef. Informa Voces Críticas.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis inmediatamente aclararon el malentendido y corrigieron a Wanda. "¡Un knish! ¡se comió un ninja! Ninjas son otros", manifestaron los chefs, mientras reian junto a la presentadora.

Esta situación evidenció la espontaneidad y el carisma de Nara, quien se rió de su error. A pesar de sonrojarse, se sumó a las carcajadas provocadas por la confusión, demostrando su sentido del humor. Luego el blooper que protagonizó se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS