Última hora

Espectáculos

Talento oculto y millonario: Wanda Nara podría iniciar su carrera en la industria musical por esta razón

La presentadora de televisión consideró lanzar de manera oficial su primer tema

Talento oculto y millonario: Wanda Nara podría iniciar su carrera en la industria musical por esta razón

Además de ser una exitosa modelo y presentadora del programa MasterChef, Wanda Nara podría agregar una nueva habilidad a su extensa carrera profesional, pues ha confesado sobre su talento secreto ante sus millones de seguidores. 

Y es que la esposa de Mauro Icardi ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter un pequeño extracto de un tema que le escribió a su primogénito, Valentino, fruto de su primer matrimonio con el jugador Maxi López. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

La canción, titulada como “Mi San Valentino”, habla sobre el amor incondicional de Nara como madre, además de las pasiones que motivan y ocupan el tiempo del joven de 14 años, quien se encuentra siguiendo los pasos de su padre en el equipo del River Plate. 

Durante una entrevista, la influencer comentó que ha estado ensayando y tomando clases de canto y música, remarcando que si algún día lanzara de manera oficial un single, le gustaría que fuera del género reggaeton o similar. 

Asimismo, confesó que le encantaría colaborar con María Becerra en el futuro, pues mantiene una cercana amistad junto a ella. 

La publicación de Wanda Nara ha acumulado miles de Me gustas, y por supuesto, cientos de comentarios, en los que algunos elogian sus rimas, mientras que otros han criticado duramente sus palabras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS