Última hora

Revelador

Zaira Nara, sin pelos en la lengua: reveló nuevos detalles sobre la disputa de la China Suárez y Wanda Nara

La reconocida modelo argentina se refirió al mayor escándalo del 2021

Zaira Nara, sin pelos en la lengua: reveló nuevos detalles sobre la disputa de la China Suárez y Wanda Nara

Cuando explotó el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara, una de las voces más buscadas fue la de Zaira Nara, hermana y confidente de la empresaria; pero, como era de esperarse, la modelo jamás habló al respecto y prefirió guardar bajo llave todos los secretos que conocía sobre el mayor escándalo del 2021, al menos hasta ahora.

En una reciente entrevista, Zaira Nara se refirió al Wandagate y reveló algunos detalles que, hasta el momento, nunca se habían conocido. Consultada por Fernando Dente, conductor de “Noche al Dente”, respecto a cuánta información tiene sobre la disputa que protagonizó su hermana, la modelo confesó que el público conoce muchos detalles pero que no sabe toda la verdad.



Según Zaira Nara, hay un 70 por ciento de la información sobre la infidelidad de Mauro Icardi contra Wanda Nara que jamás se reveló; un número que despertó gran sorpresa debido a que representa más de la mitad de todos los datos que se filtraron a la prensa en su momento, que señalaron a la China Suárez como la tercera en discordia. Informa Voces Críticas

Al sentirse un poco incómoda con la pregunta, Fernando Dente decidió no preguntarle nada más al respecto, pero sí quiso indagar sobre su opinión respecto a Mauro Icardi, y es por eso que le preguntó si, al igual que Wanda Nara, comparte el gusto por los hombres que lucen un look campestre, como el de su cuñado.



Ante esto, Zaira Nara se explayó pero sin entrar en detalles sobre su vida personal y expresó que ese estilo “gauchesco” de Mauro Icardi ya es parte del pasado y que ahora el futbolista prefiere llevar looks más tradicionales. A su vez, confesó que le quedaba muy bien y que comenzó a vestirse así luego de un viaje que hizo a la Patagonia argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS