Última hora

Celebridades

Conocé al nuevo pretendiente de Zaira Nara: joven trans influencer y doble de Tini Stoessel

La modelo confesó haber sido invitada por el reconocido Jorge Chacón

Conocé al nuevo pretendiente de Zaira Nara: joven trans influencer y doble de Tini Stoessel

Durante un nuevo live a través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara reveló tener un posible interés amoroso en la mira, pues habría sido invitada a una cita por un famoso influencer trans que reside en Chile. 

Se trata de Jorge Chacón, un joven originario de Venezuela que emigró de su país natal al territorio chileno con el objetivo de mejorar su situación y calidad de vida. 

Chacón, quien se considera actualmente como no binario, se marchó hace un poco más de tres años y desde su llegada a la nación vecina se ha dedicado firmemente a crear contenido en las redes sociales y al modelaje. Asimismo, a raíz de su fama, es comparado como la Tini Stoessel chilena, por su impresionante parecido. 

Por ello, tuvo la oportunidad de conocer a la hermana de Wanda Nara durante la época de carnavales celebrados en la ciudad de Río el pasado mes de febrero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Chacón (@jorgechaconh)

Allí, Jorge y Zaira compartieron divertidos momentos juntos inmortalizando el recuerdo con un par de imágenes y videos. De esta forma, se presume que a través de dicho encuentro, Chacón expresó interés en ella, invitándola a salir. 

Sin embargo, durante su transmisión en vivo, Zaira Nara confesó haber negado la petición mientras que su hermana, Wanda, quien la acompañó en el live, aclaró que ambas se encuentran solteras en la actualidad. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS