Última hora

Impactante

Código secreto: lo que nunca se mostró de la comunicación del príncipe Harry y el príncipe Guillermo

Los hijos del rey Carlos III comparten una conexión muy especial, pese a sus disputas

Código secreto: lo que nunca se mostró de la comunicación del príncipe Harry y el príncipe Guillermo

Entre el príncipe Harry y su hermano mayor, el príncipe Guillermo existe una feroz disputa desde que el hijo menor del rey Carlos III decidió publicar su libro de memorias, “Spare", donde reveló las malas actitudes que tuvo el heredero al trono británico con él y Meghan Markle. Sin embargo, una última revelación dejó a la vista una fuerte conexión entre ambos hermanos.

Según el príncipe Harry, antes de que se distanciara de Guillermo, ambos habían creado un código especial y secreto para comunicarse sin que el resto pudiera comprender de qué estaban hablando. Al parecer, este mecanismo lo utilizó el heredero al trono el día del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Informa Voces Críticas



En esa ocasión, y según revela el príncipe Harry, su relación con el príncipe Guillermo había cambiado completamente, debido a que ambos estaban viviendo en partes diferentes y ya no compartían la cercanía a la que estaban acostumbrados. Sin embargo, el hijo mayor del rey Carlos III decidió usar el código secreto, que consistía en frenar en seco a su hermano, para que él entendiera que lo que estaba por decir era importante.


En ese momento, el esposo de Kate Middleton frenó a su hermano menor y lo apartó del resto de los presentes para decirle “te amo” y “quiero que sea muy feliz”. A su vez, completó el uso del código diciendo “lo juro por la vida de mamá”. Sin embargo, Harry reveló que no creyó una sola palabra de su hermano, porque ya habían enfrentado varias disputas y algo se había roto entre ellos dos.



De hecho, ya en el año 2018, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle participaron junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Royal Foundation, una experta en lenguaje corporal notó cierto distanciamiento entre ambos hermanos y aseguró que la duquesa de Sussex también lo percibió por su forma de comportarse ante las cámaras.

Según el lenguaje corporal del príncipe Harry y el príncipe Guillermo, demostraba que en el futuro podrían protagonizar situaciones de enfrentamiento, algo que efectivamente sucedió. Lo llamativo de este suceso es que ocurrió dos años antes de que los duques de Sussex abandonaran sus responsabilidades con la corona, lo que indica que su alejamiento no fue lo que enojó al heredero al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS