Última hora

INESPERADA ACTITUD

El príncipe Guillermo humilló a Camila Parker al negarse a hacerle una reverencia: revelan el motivo

La posible razón por la que el príncipe de Gales no rindió tributo a la reina consorte

El príncipe Guillermo humilló a Camila Parker al negarse a hacerle una reverencia: revelan el motivo

El príncipe Guillermo tuvo un papel muy importante en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Al tratarse del heredero al trono, su participación en el evento se consideraba muy relevante, algo que el primogénito del monarca británico cumplió a la perfección. 

Lo que llamó la atención, fue lo que sucedió el día posterior a la ceremonia, donde los intengrantes de la familia real británica se reunieron para disfrutar del concierto que se brindó con el objetivo de festejar a los nuevos reyes de Reino Unido. Allí, el príncipe de Gales tuvo una inesperada actitud para con la reina consorte. 

Según se pudo observar, el esposo de Kate Middleton se negó a rendirle tributo a Parker, ya que en el momento en el que los nuevos monarcas llegaron al concierto, el príncipe Guillermo se negó a hacerle una reverencia a la esposa de su padre. Informa Voces Críticas. 

A menos de un mes de la coronación, la experta en lenguaje corporal, Judi James, intentó desvelar las razones por las que el príncipe Guillermo tuvo este sorpresivo comportamiento. 

Según la experta, lo que podría haber ocurrido es que el heredro al trono podría haber visto en su subconsciente a su madre, la princesa Diana. Además, explica que todos los miembros de la monarquía presentes le habían rendido tributo a Parker, pero que Guillermo se negó.

En ese sentido, Judi James sostiene que el esposo de Kate Middleton se pudo haber sentido incómodo con la presencia de la mujer que ocupó el lugar de su madre como reina de Reino Unido. 

De todas formas, esto fue una gran humillación para Camila Parker ya que el protocolo real indica que todos los miembros de la realeza inferiores deben hacerle reverencia a los de rango superior, sin embargo, el príncipe Guillermo decidió romper las reglas y no rendirle tributo a la reina consorte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS