Última hora

Siempre está

El fuerte respaldo de El Polaco hacia la princesita Karina: esto dijo sobre la salud mental de ella

Un gran compañero.

El Polaco
El Polaco
El Polaco

Una de las personas más importantes en la vida de la princesita Karina fue El Polaco, con quien pasó muchos años de convivencia y formó una familia, que se extendió con la llegada de su hija Sol.

El artista fue un pilar en la vida de ella, ya que la acompañó en los momentos más importantes de su vida, como el crecimiento a nivel personal y artístico, convirtiéndose en referente de la música tropical argentina.

Como Voces Críticas, el cantante y la bonaerense mantuvieron un vínculo amoroso intenso, antes que ella conozca a Sergio Agüero, con quien protagonizó una relación bastante polémica.

A pesar de estar separados hace tiempo, el intérprete de Deja de llorar continúa presente en la vida de Karina, sobre todo desde que ella habló públicamente sobre su estado de salud mental.

Tras el ataque de pánico de Karina en Chaco, El Polaco habló en un móvil de América TV y aseguró que no se mete con esa situación, pero que ella es consciente que si necesita una mano, él estará presente.

A eso sumó que el entorno de la princesita está al lado de ella en todo momento para ayudarla, lo cual es muy importante para él, sobre todo porque piensa en el cuidado de su hija, que se encuentra en plena adolescencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS