Última hora

Nadie lo esperaba

Con la soga al cuello: Tamara Falcó resigna lujos en su boda por falta de dinero

Nada despampanante para su celebración.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Cada vez faltan menos días para la unión matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un evento que ocupará los primeros planos en el ámbito de las celebridades durante el año que está en curso.

La socialité sabe que será un momento muy especial para ella, sobre todo por lo que tuvo que vivir hace algunos meses cuando su enamorado la engañó en unos de los tantos viajes que realizó a Turquía.

Como Informa Voces Críticas, la decisión de la Marquesa de Griñón de retornar junto a él no fue bien tomada por su madre, quien en todo momento puso en duda el amor del diseñador de vehículos hacia ella.

Más allá de esa situación, Íñigo le propuso matrimonio y la panelista de televisión aceptó la idea con gusto. La misma finalmente se concretará en los próximos días, en una fiesta que será más austera de lo imaginado.

Con una carpa barata y abierta a los invitados y una banda anónima junto a un dj, Tamara Falcó esperar vivir una jornada muy íntima, con las personas más allegadas a ella, especialmente sus hermanos. Además, otro detalle serán los baños portátiles, mucho más simples de lo esperado.

Al parecer, la pareja decidió recortar gastos y no apostar por tantos lujos, como se pensaba en un principio. Esto deja en claro que no será una boda de alto coste, sino más bien una reunión sencilla y amena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS