Última hora

Derroche

Otra descarada confesión de Mike Tindall: estuvo a punto de arruinar la coronación

Mike Tindall asistió con Zara Tindall a la ceremonia

Otra descarada confesión de Mike Tindall: estuvo a punto de arruinar la coronación

Mike Tindall, esposo de Zara Tndall es un ex jugador de rugby extramadamente extrovertido, amantes de las fiestas y de la musica. Le gusta bailar y disfrutar en cluibes con su esposa Zara en sus tiempos libres. En su podcast The Good, The Bad and The Rugby, ha soltado un comentario que ha puesto de pelos de punta a la realeza. 

Antes de ir a la coronación, Mike Tindall y su esposa Zara se fueron a dos pubs hasta las 2 de la mañana. Algunos seguidores que los vieron comentaron que la pareja estaba pasada de tragos y que a duras penas podían caminar y agarrar un taxi. La ceremonia empezaría a las 11:00 am, por lo que los invitados tenían que estar mínimo dos horas antes. 

Después de amanecer, Mike Tindall y su esposa fueron a la coronación, sentandose un puesto atrás del príncipe Harry. Fueron criticados con comentarios como "Son poco serios", "No debieron haber hecho, es una falta de respeto", pero Mike no prestó atención a esos comentarios, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS.

Luego en otro podcast, Mike Tindall comenta que el puesto que le tocó en la Abadía de Westminster no fue para nada de su agrado, ya que no podía ver mucho de lo que estaba pasando. Dijo que había emocionante haber asistido, pero a la vez, fue frustrante porque tenía que esforzarse para ver bien. 

Ahora, en el último podcast de su programa The Good, The Bad and The Rugby, el ex jugador de rugby y esposo de Zara ha soltado otro comentario que de haberlo, hubiera revolucionado el concierto. "Estuve a punto de quitarme los pantalones con las canciones de Lionel Riche" - confesó.

"Es muy difícil escuchar "All Night Long" y no querer por lo menos quitarse los pantalones y bailar pero... estaba esperando que el rey lo hiciera primero" - agregó. Mike Tindall disfrutó de la coronación y del concierto tranquilo y sin excesos. "Estar ahí fue extraño pero asombroso" - concluyó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS