Última hora

Terrible

La espantosa residencia en la que el príncipe Guillermo obligó a vivir a Kate Middleton en el pasado

Para la princesa de Gales fue una verdadera tortura su estancia ahí

La espantosa residencia en la que el príncipe Guillermo obligó a vivir a Kate Middleton en el pasado

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son una de las parejas mejor posicionadas económicamente en Reino Unido. Sin embargo, se reveló que una de las primeras residencias de los príncipes de Gales no fue el castillo soñado que todos imaginaban. Cuando la ex plebeya estaba a la espera de su primer hijo, George, vivió junto a su esposo en una granja que rentaban por muy poco dinero.

Pese a la gran sorpresa que ocasionó este dato en sus fanáticos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton vivieron por varios meses en una propiedad que alquilaban por 750 dólares al mes. Se trata de una pequeña granja en Bodorgan Estate que, aunque tenía un acceso privado a la playa y una vista muy especial, no contaba con los ostentosos lujos a los que la realeza está acostumbrada. Informa Voces Críticas



Esta llamativa propiedad es de Lady y Lord Mayrick y fue rentada por los príncipes de Gales para que el heredero al trono pudiera cumplir con sus entrenamientos obligatorios dentro de la Fuerza Real Aérea, sin la necesidad de estar lejos de su esposa. Más tarde, y acorde a sus títulos nobiliarios, Guillermo y Kate se mudaron al palacio de Kensington, pero lo cierto es que George pasó sus primeros meses allí, al aire libre y lejos de las cámaras.


En cuanto a los recuerdos que el príncipe Guillermo guarda sobre este extraño lugar, ha dicho en varias oportunidades que para él es un sitio sumamente especial. Sin embargo, Kate Middleton no está de acuerdo con esto, debido a que ella se sintió completamente aislada y muy lejos de su familia, a quienes siempre tuvo cerca.



En cuanto al hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, George, no le quedó ningún recuerdo de su paso por esta residencia, debido a que era un recién nacido. Pocos meses después el heredero al trono terminó su entrenamiento y pudo regresar, junto a su pequeña familia, a Londres e iniciar una vida mucho más normal en comparación con su periodio en la granja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS