Última hora

Realeza

La gran estrategia de Amalia de Holanda para mantener un romance oculto: Máxima impactada

La heredera al trono de Países Bajos tiene varios motivos para elegir España

La gran estrategia de Amalia de Holanda para mantener un romance oculto: Máxima impactada

La princesa Amalia es la hija de la reina Máxima de Países Bajos y heredera al trono de ese país. Sin embargo, encontró en Madrid -capital de España- un lugar para sentirse liberada. A sus 19 años, la royal haría escapadas a espaldas de la familia real. A pesar de que no se confirmó nada, lo cierto sería que los viajes estarían motivados por una persona especial para ella. 

Luego de lo que fue su primera gira oficial y de su participación en varios eventos de la realeza, Amalia de Orange, habría encontrado en Madrid su propio espacio de libertad, es decir, un lugar donde puede pasar desapercibida y ser una persona más entre la multitud. 

De acuerdo a la información citada por varios medios de comunicación europeos, la princesa Amalia estuvo en Madrid en varias oportunidades. Al parecer, luego de regresar de la gira por el caribe holandés, la heredera al trono fue a clases normalmente durante esa semana y, luego, viajó hasta la capital española para poder pasar el fin de semana con sus amigos. Es que, varios testigos, dicen que la vieron en un local comercial de la zona de Recoletos, en compañía de sus amigos, algunos de nacionalidad española y otros, holandeses.

No hay dudas de que esos viajes constantes despertaron curiosidad entre la gente. Al parecer, la hija mayor del rey Guillermo y de Máxima tiene una razón muy contundente, más allá de la recreación. El público cree que podría tratarse de un romance, a pesar de que ella tendría una relación con Isebrand -por lo que anunciaron en 2021-, un joven que pertenece a una familia aristocrática de Westfalia. Por ese motivo, se piensa que la joven sólo tendría una amistad especial. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, algunos piensan que la princesa Amalia habría decidido vivir en Madrid. Hay que tener en cuenta que ella sigue asistiendo a sus clases de Política, Psicología, Derecho y Economía, dictadas en la Universidad de Ámsterdam, pero aprovecharía los fines de semana y los días feriados para poder irse a España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS