Última hora

Mercado de pases

Un golpe a Enzo Fernández: Mauricio Pochettino borró a uno de sus amigos en chelsea

El entrenador argentino sorprendió a todos con una contundente decisión en su llegada.

Un golpe a Enzo Fernández: Mauricio Pochettino borró a uno de sus amigos en chelsea
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de mayo de 2023

Chelsea ha anunciado oficialmente la contratación de Mauricio Pochettino como su nuevo director técnico para la próxima temporada, luego de una campaña decepcionante que no cumplió con las expectativas establecidas. El entrenador argentino ha tomado la decisión de no buscar la continuidad de uno de los jugadores que tenía una buena relación con Enzo Fernández.

El club inglés confirmó que Mauricio Pochettino, de 51 años, asumirá como entrenador del equipo a partir de julio, cuando finalice el contrato de Frank Lampard, quien ocupó el cargo de forma interina durante los últimos meses de la temporada.

Enzo Fernández había desarrollado una estrecha relación con João Félix durante los pocos meses que compartieron en Chelsea. Sin embargo, Mauricio Pochettino ha decidido que la directiva del club no busque la continuidad del delantero portugués, quien regresará al Atlético de Madrid, según confirmó el presidente del equipo español.

En una entrevista realizada en la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Cerezo declaró que no podía proporcionar información en ese momento, pero mencionó que habían recibido la noticia de que el entrenador de Chelsea no contaba con el jugador en cuestión.

De esta manera, el presidente del Atlético reveló la decisión del entrenador argentino en Chelsea de prescindir de los servicios del jugador portugués. Es probable que el entrenador argentino busque en el mercado de fichajes un delantero para la próxima temporada, aunque también intentará retener a Lukaku en el equipo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS