Última hora

Cambio de rumbo

En medio de la crisis del Chelsea, Enzo Fernández recibe una gran noticia y festeja Lionel Scaloni

El equipo londinense se prepara para dar un importante salto de calidad

En medio de la crisis del Chelsea, Enzo Fernández recibe una gran noticia y festeja Lionel Scaloni
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de mayo de 2023

Después de una temporada decepcionante con el Chelsea, Enzo Fernández ha recibido una noticia que le llena de ilusión y esperanza. El talentoso mediocampista argentino, quien se convirtió en una figura destacada en la Copa del Mundo, está listo para pasar la página y concentrarse en la próxima temporada. A pesar del fracaso del equipo londinense, el ex River recibió un impulso emocional este lunes que lo motivará para afrontar nuevos desafíos.

Tras el empate del equipo Blue contra el Newcastle en la última fecha de la Premier League, el club anunció a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023/24. Esta noticia ha generado gran expectativa en el mediocampista argentino, quien busca dejar atrás sus malas experiencias bajo la dirección técnica de Graham Potter y Frank Lampard. La llegada de un entrenador de renombre es un alivio para el plantel entero.

La comunicación entre Pochettino y Enzo Fernández será clave, ya que comparten nacionalidad y esto podría facilitar el entendimiento dentro del campo de juego. A pesar de que Chelsea no logró clasificar a ninguna competición europea y finalizó en la duodécima posición de la tabla, el equipo tiene un objetivo claro para la próxima temporada: ganar la Premier League. Con jugadores de jerarquía y posibles refuerzos de peso, sumados a la llegada del entrenador argentino, el club espera resurgir y competir en lo más alto de la liga.

Sin embargo, también existe cierto temor debido a la última experiencia del argentino como entrenador. A pesar de tener destacadas etapas en Inglaterra con Southampton y Tottenham, no logró alcanzar el éxito esperado en su paso por el PSG. A pesar de contar con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el equipo no pudo ganar la Ligue 1 y Pochettino fue reemplazado por Christophe Galtier.

A pesar de este antecedente, la confianza en el argentino por parte de Enzo Fernández y del Chelsea es evidente. El club confía en que el entrenador podrá liderar un resurgimiento y devolver al equipo a la senda del éxito. La llegada de Pochettino representa una oportunidad para el mediocampista de trabajar con un técnico experimentado y conocido por su estilo de juego atractivo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS