Última hora

DURO GOLPE

Por esta razón el príncipe Harry podría perder la custodia de Archie y Lilibet

El duque de Sussex en caso de haber un divorcio tiene grandes desventajas ante la actriz. Los motivos

Por esta razón el príncipe Harry podría perder la custodia de Archie y Lilibet

Desde hace unos días viene circulando un rumor muy fuerte sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, de hecho, se habla de que su divorcio podría estar muy cerca. Si bien los duques de Sussex se han convertido en una de las parejas más polémicas también son de las más estables.

Sin embargo, ha estado circulado en todas las redes sociales que en caso de que llegaran a divorciarse, el príncipe Harry tendría poderosas razones para perder la custodia de sus dos hijos, Archie y Lilibet.DUQUES DE SUSSEX

Todo este rumor de separación surgió a que los duques de Sussex decidieron no festejar su quinto aniversario, ya que según era una tradición de la pareja compartir una foto de ellos juntos para celebrar su matrimonio, pero lo que sorprendió que este año no lo hicieron avivando sospechas de que algo pasaba entre ellos, incluso, fuentes cercanas a la pareja revelaron que están pasando por un momento difícil.

Sin embargo, esta información por el momento no se ha confirmado, y ni el príncipe Harry ni Meghan han ofrecido ninguna declaración que confirme o niegue esta versión, lo que sí se ha especulado es lo que podría pasar si el hijo menor del rey Carlos y la ex actriz se separan.PRINCIPE HARRY

Según información aportada por una aristócrata famosa de Reino Unido reveló que el príncipe Harry podría tener más dificultades se decide divorciarse de Meghan, esto se debe a la declaración que dio el príncipe sobre los antecedentes de consumo de drogas, por lo que lo pondría en desventaja en un juicio por la custodia de Archie y Lilibet.

Sin duda alguna que esta nueva noticia sobre la custodia de los hijos del príncipe Harry y Meghan suman una polémica más a su vida, ya que ahora se habla de que podría haber problemas por su testimonio. Confesión que de seguro usará en su defensa Meghan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS