Última hora

DELICADO

Sergio Rico, compañero de Lionel Messi en PSG, pelea por su vida tras sufrir un trágico accidente

La esposa del futbolista compartió un desgarrador mensaje en redes sociales.

Sergio Rico, compañero de Lionel Messi en PSG, pelea por su vida tras sufrir un trágico accidente

El futbolista español Sergio Rico, quien también es jugador del París Saint Germain junto a Lionel Messi continúa internado luego de sufrir un trágico accidente que lo dejó en coma.

El nuevo parte del compañero de Leo Messi indica que continúa en estado estable y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, debido a las graves lesiones sufridas en la cabeza por las patadas de un caballo durante la Romería del Rocío en Huelva.

 

 

Según el último parte médico emitido el lunes, el estado del portero se mantiene sin cambios significativos, encontrándose estable dentro de la gravedad y siendo atendido por especialistas de Medicina Intensiva en la UCI del hospital sevillano. Los médicos estarán pendientes de su evolución clínica en los próximos días.

 

Alba Silvat, esposa de Sergio Rico, compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales que rápidamente se volvió viral. En su publicación, expresó su angustia y amor hacia su esposo, diciendo que no puede imaginarse viviendo sin él y que lo están esperando con ansias. Además, acompañó el mensaje con una foto de su boda, mostrando el vínculo especial que comparten.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alba Silva (@albasilvat)

 

Diversas personalidades del fútbol también expresaron su apoyo a través de las redes sociales. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y Linda Raff, esposa de Papu Gómez, fueron algunas de las que enviaron mensajes de fuerza y apoyo a la familia de Sergio Rico.

Testigos presenciales han relatado que el guardameta recibió múltiples patadas en la cabeza por parte de un caballo una vez en el suelo. El incidente ocurrió en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se lleva a cabo la romería rociera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS