Última hora

Redes sociales

Antonela Roccuzzo envió un guiño a Barcelona tras los festejos de Lionel Messi por el título del PSG

La mujer del futbolista compartió una foto en su cuenta de Instragram.

Antonela Roccuzzo envió un guiño a Barcelona tras los festejos de Lionel Messi por el título del PSG

Después de asegurarse el título de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron una noche extraordinaria en Barcelona. El futbolista argentino, quien dejará el equipo parisino al final de la temporada, y su esposa fueron protagonistas de un momento muy especial.


El PSG aseguró el título de la Ligue 1, pero la celebración en el vestuario no fue tan animada. Varios jugadores decidieron irse a descansar con sus familias en lugar de festejar con el equipo. Lionel Messi, quien tuvo un destacado desempeño, generó atención al abandonar Francia. A pesar de las controversias, Messi y Antonela Roccuzzo no parecen preocuparse por la situación.


Recientemente, se difundieron algunos videos en los que se ve a Messi disfrutando de un recital de Coldplay en Barcelona. Sin embargo, fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien confirmó su presencia mediante una espectacular foto que compartió en sus redes sociales. En la imagen, se puede apreciar a Messi sonriente junto a la reconocida banda británica.

En el posteo titulado "una noche mágica", la esposa de Leo expresó su felicidad y compartió el momento especial que vivieron junto a Coldplay. Esta sonrisa del astro argentino contrasta con los pocos videos en los que se le ve celebrando el título con el PSG. La imagen de Messi sonriente ha generado ilusión y expectativas en Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



Además de la cálida bienvenida que recibió durante su visita al Estadio Olímpico de Barcelona, el posteo de Antonela Roccuzzo se ha llenado de comentarios como "bienvenido a casa", los cuales seguramente seducen mucho al futbolista. Se espera que en las próximas semanas, Messi tome su decisión final respecto a su futuro futbolístico.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS