Última hora

Celebridades

Ana Boyer dejó al descubierto la intimidad de Isabel Preysler con esta brutal revelación

La hermana de Tamara Falcó habló sobre diversos detalles

Ana Boyer dejó al descubierto la intimidad de Isabel Preysler con esta brutal revelación

Se sabe que Ana Boyer brindó una entrevista junto a su marido, Fernando Verdasco, en el programa del reconocido conductor Bertín Osborne. La joven abrió las apuertas de la casa Isabel Preysler, debido a que ella vive en Doha y al momento visitar España, se instala en la exclusiva residencia Villa Meona, ubicada en la exclusiva zona de Puerta de Hierro.

Esos son los momentos que la socialité aprovecha para estar con sus nietos, Miguel y Mateo. De acuerdo a lo que se supo, Isabel Preysler es una gran abuela para ellos y les da muchos vicios a los pequeños, a diferencia de la estricta crianza que les dió a sus hijos.

Entre risas, Ana Boyer dijo que su madre actúa muy diferente a cómo cuando eran niños: "Mis hijos pintan la pared. Lo llego a hacer yo de pequeña y me voy castigada a mi habitación un mes. Ahora dice: 'Ah, no pasa nada, se vuelve a pintar'. Tamara y yo lo decimos siempre, ¿qué ha pasado con nuestra madre? Cómo es con los nietos".

Por lo que expresó Ana Boyer, a través de sus brutales declaraciones, su madre es una persona muy perfeccionista. Ella expresó: "es muy crítica con que todo esté como a ella le gusta. Es muy ordenada y disciplinada". También es alguien muy social, por lo que hace planes para estar todos los viernes con sus amigas más cercanas. Informa Voces Críticas.

La joven también dijo que Isabel Preysler organiza, junto a sus amigas, una "merienda cena y ven una serie de principio a fin, todos los capítulos, seis horas seguidas". En este sentido, Ana Boyer sorprendió a todos al dejar al descubierto la intimidad de su madre, ya que nadie esperaba esas revelaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS