Última hora

ESCÁNDALO

La verdad sobre la guerra entre Duki, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah: María Becerra involucrada

Los cantantes hicieron explotar las redes sociales

La verdad sobre la guerra entre Duki, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah: María Becerra involucrada

Hace un día, los usuarios de la red social de Twitter se despertaron con una increíble sorpresa: Rusherking, Tiago PZK y Lit Killah habían comenzado una guerra a través de indirectas escritas en la plataforma. En ellas, los artistas criticaban a Duki, a María Becerra y a Emilia por la falta de compañerismo.

Esto se debe a que Duki y María Becerra anunciaron una canción juntos, la cual saldrá a la plataforma de Spotify y YouTube el 1 de junio. Por otro lado, Lit Killah y Emilia lanzarán otro tema el mismo día. Luego de esos anuncios, los demás cantantes acudieron a las redes para quejarse de que ellos también tenían lanzamientos pactados para dicho día, y no les parecía correcto.

Los usuarios de internet al comienzo pensaron que esta discusión era una farsa, pues desde hace años que dichos artistas son grandes amigos. De hecho, tienen un grupo llamado “Los del espacio”, el cual dejó de verse unido tan seguido luego de que Rusherking y María Becerra terminaran su relación.

No obstante, una información primordial fue filtrada y en Voces Críticas te contamos qué es: “Los del espacio” harán su gran reaparición con un nuevo tema juntos. Esto se supo ya que en las últimas horas apareció en YouTube un recordatorio sobre el lanzamiento del tema de Lit Killah junto a Emilia Mernes. Pero en los créditos, algo llamó la atención: 

“Los del Espacio” es su título y en los créditos, los nombres de todos los artistas figuran en detalle. Además, comenzó a circular por las redes sociales una imagen donde se puede ver a María Becerra, Rusherking, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, Tiago PZK, FMK y Big One, el productor, en ella. Todo indica que el jueves saldrá a las plataformas y tendrá una duración de 5:39 minutos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS