Última hora

¿Fin de ciclo?

Fin de ciclo: mientras Armani sigue sumando errores, en River Plate ya piensan en un reemplazo internacional

El arquero campeón del mundo está pasando por uno de los momentos más flojos de su carrera

Fin de ciclo: mientras Armani sigue sumando errores, en River Plate ya piensan en un reemplazo internacional

Franco Armani, el arquero estrella de River Plate, atraviesa un momento complicado en su carrera. Sus recientes actuaciones han estado marcadas por errores que han costado puntos importantes al equipo millonario. Desde su fallo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores hasta su más reciente error frente a Vélez Sarsfield, el santafesino ha generado preocupación entre los hinchas y la dirigencia del club.

Las opiniones de los fanáticos del club de Núñez están divididas. Mientras algunos defienden fervientemente a Armani, recordando sus numerosas actuaciones destacadas a lo largo de más de 200 partidos con el club, otros cuestionan la decisión de la dirigencia de no buscar un competidor a la altura para el puesto, considerando que el Pulpo está cometiendo demasiados errores.

Incluso el propio Martín Demichelis, entrenador de River Plate, expuso públicamente su preocupación por el nivel de su arquero en la conferencia de prensa posterior al partido contra Vélez Sarsfield, admitiendo que no está alcanzando las expectativas.

Mientras se barajan nombres como Augusto Batalla, Marcelo Barovero o Guido Herrera como posibles reemplazos, hay una estrella internacional que sueña con desembarcar en Núñez y ocupar el arco del Millonario.

Se trata de Yassine Bounou, arquero marroquí que actualmente brilla en Europa. Una de las revelaciones del Mundial de Qatar ha expresado en repetidas ocasiones su fanatismo por River Plate e incluso intercambió camisetas con el legendario Ariel Ortega durante la Copa del Mundo, generando gran expectativa entre los hinchas.

Si bien la llegada de Bounou dependería de diversas variables, incluyendo factores económicos, su interés por vestir la camiseta millonaria ha despertado ilusiones entre los seguidores del club. La posible contratación de esta estrella internacional podría significar un cambio de ciclo en el arco del Millonario y brindar una nueva alternativa de calidad para el equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS