Última hora

Limpieza de plantel

Se hartó Martín Demichelis: el defensor que quiere River Plate para borrar a Robert Rojas y Paulo Díaz

El técnico Millonario sabe que la zaga es la zona más sensible del plantel

Se hartó Martín Demichelis: el defensor que quiere River Plate para borrar a Robert Rojas y Paulo Díaz

River Plate está decidido a reforzar su zaga central y para ello tiene en la mira a un prometedor defensor que podría llegar en el próximo mercado de pases. Martín Demichelis, entrenador del Millonario, ha dejado en claro su descontento con el rendimiento de Robert Rojas y Paulo Díaz, y busca a Sebastián Boselli como su reemplazo.

En busca de la excelencia en todos los aspectos, el club de Núñez no se conforma y busca mejorar constantemente. Con la reciente ampliación de su estadio Monumental, que ahora tiene una capacidad récord de más de 86 mil espectadores, la institución también busca elevar el nivel de su plantel de jugadores.

Entre los nombres que suenan para reforzar al equipo, ha surgido la figura de Sebastián Boselli, un juvenil uruguayo que juega en el Defensor Sporting. Enzo Francescoli, ídolo uruguayo y parte de la dirigencia de River Plate, ya ha contactado al jugador y su padre confirmó las conversaciones.

La zaga central del Millonario ha mostrado debilidades, especialmente en el rendimiento de Robert Rojas y Paulo Díaz. Por eso, la llegada de Boselli se plantea como una solución para fortalecer la defensa a corto y largo plazo. El joven defensor, que también ha destacado por su liderazgo dentro del campo, tiene un valor de mercado de 3 millones de euros según Transfermarkt.

Por su parte, Robert Rojas tiene un valor cercano a los 2 millones de euros, además de un salario anual de alrededor de 800 mil USD. Con el interés de Cerro Porteño en el jugador, no sería descabellado que River Plate se desprenda del paraguayo para darle paso al futuro representado por Boselli. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS