Última hora

POLÉMICA

Festeja Jorge Almirón: golpe bajo del ‘Chiqui’ Tapia a Martín Demichelis desata la furia de los hinchas

River Plate sospecha sobre el complot

Festeja Jorge Almirón: golpe bajo del ‘Chiqui’ Tapia a Martín Demichelis desata la furia de los hinchas

La AFA le dio un gran golpe bajo a Martín Demichelis y a su club, River Plate, pues Claudio ‘Chiqui’ Tapia es acusado de inclinar la balanza a favor de Boca Juniors y el director técnico, Jorge Almirón. Esto se debe a que se ha descubierto que el ex de Barracas Central es hincha fanático del equipo Xeneize.

Desde hace mucho tiempo que desde River Plate se tienen grandes sospechas en torno al ‘Chiqui’ Tapia. Pues se lo mira con mucha desconfianza luego de que el actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino declare ser parte del club azulgrana de manera orgullosa. Varios archivos han indignado a los platenses.

Desde designaciones polémicas de un mal arbitraje, cambios en sedes fechas y más problemáticas ligadas por completo a Claudio Tapia, han mantenido a los fanáticos de River Plate al tanto de la situación. Si bien el presidente muchas veces solo es la cara visible del organismo y no pasan por él algunas decisiones, los Millonarios consideran completamente injusto esto.

La problemática, si bien viene desde hace un tiempo, resurgió cuando la organización reconoció públicamente a Jorge Almirón, el DT de Boca Juniors, como el mejor entrenador de la jornada. Esto se debió al resultado que tuvo el equipo Xeneize ante Tigre, sumados a los tres triunfos consecutivos que obtuvo el club. 

Desde el lado de Claudio Tapia, nada se ha hablado al respecto. De hecho, se ha mostrado una gran serenidad en cuanto a la situación y en cuanto a los hinchas del equipo de Núñez que no paran de hacer suposiciones al respecto. No obstante, desde el Mundial de Qatar 2022 que no se registraba una polémica tan grande sobre este tema, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS