Última hora

Hermanos reales

Expertos analizaron los gestos del príncipe Harry y su hermano durante el servicio de Acción de Gracias del Jubileo de Platino

Las relaciones entre el príncipe Harry y Guillermo de Cambridge siguen rotas desde hace más de cuatro años

Expertos analizaron los gestos del príncipe Harry y su hermano durante el servicio de Acción de Gracias del Jubileo de Platino

Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado ya un tiempo fuera del palacio después de haber renunciado a sus deberes reales para vivir lejos de la monarquía en los Estados Unidos. Sin embargo, regresaron al Reino Unido en dos ocasiones: para el funeral del príncipe Felipe y el Jubileo de Platino.

Nadíe sabía con certeza si los duques de Sussex harían acto de presencia en ambas ocaiones, sobre todo después de las declaraciones del príncipe Harry y Meghan contra la realeza en una entrevista con Oprah Winfrey. No obstante, solo pudieron ir a uno de los cuatro eventos del Jubileo de Platino que conmemora los 70 años de la reina Isabel en el trono. 

 De todas las actividades, Meghan y el príncipe Harry solo fueron al servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo. Si bien, su aparición fue breve, compartieron con algunos de los presentes, sobre todo con Zara Tindall y su esposo Mike, según VOCES CRÍTICAS. Los expertos analizaron los gestos y las palabras de Harry, Meghan y el príncipe Guillermo. 

Una especialista explica que durante el servicio, Meghan y Zara se saludaron y se elogiaron por sus atuendos. Meghan le dijo a Zara que su vestido estaba genial y Zara le respondió que no estaba segura del color de vestido con que iba a vestir. "No sabía que cólores usarías, si azul, rosa o naranja" - le dijo Zara a Meghan. El príncipe Harry también las acompañaba. 

 Pero los ojos de la mayoría de los fanáticos y de los especialistas en leer labios estaban sobre los hermanos Harry y Guillermo. Al final, nunca se cruzaron durante todo el evento, sino que se mantuvieron separados todo el tiempo. "El príncipe Harry tenía una mirada muy tensa, y se inclinaba hacia Meghan cada vez que le hablaba como si buscara apoyo de ella" - explicó una especialista. 

La experta agregó que el príncipe Harry parecía sentir alivio cuando hablaba con Zara pero no se veía cómodo. En cuanto al príncipe Guillermo, sus gestos sugerían que estaba poniendo una barrera para con su hermano, a pesar de que estaban sentados muy lejos el uno del otro. "A diferencia de Harry, el príncipe Guillermo se mostraba con determinación" - agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS