Última hora

Unidos pese a todo

El importante evento que pone en pausa la crisis matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex se enfrentan a un impostergable compromiso familiar

El importante evento que pone en pausa la crisis matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están atravesando fuertes rumores de crisis matrimonial. Sin embargo, ambos son padres de los pequeños príncipes, Archie y Lilibet, y es por eso que, en los próximos días deberán poner en común sus ideas para organizar uno de los eventos más importantes de su familia. 

Se trata del cumpleaños número dos de Lilibet, que será el próximo fin de semana y para el que los duques de Sussex deberán organizar una importante recepción. Pese a los rumores de conflicto, está será la ocasión ideal para que Harry y Meghan puedan relajarse, debido a que hace días están recluidos en Montecito, tras de la polémica persecución de la que fueron víctimas en Nueva York.



Según la prensa internacional, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran mucho mejor de ánimos luego de la terrible situación que los fotógrafos le hicieron vivir en la carretera y que, además, fue puesta en duda por las autoridades de Nueva York. Pese a eso, los duques de Sussex no dejarán de organizar el cumpleaños de Lilibet, debido a que para la pareja este tipo de festividades son muy importantes. Informa Voces Críticas

Las primeras revelaciones sobre esta celebración indican que la familia hará una gran fiesta en su casa de California, al igual que sucedió con Archie. Su residencia no solo les permite mantenerse alejados de las cámaras, sino que además pueden disfrutar de su gran jardín y de la comodidad que ofrece su mansión. Los duques de Sussex son muy fanáticos del aire libre y es por eso que sus eventos más importantes se celebran allí.



En cuanto a la lista de invitados, se espera que esté presente la abuela materna de Lilibet y Archie, Doria Ragland, y los amigos más cercanos del príncipe Harry y Meghan Markle. Por el momento, se desconoce si los duques de Sussex se atrevieron a invitar a algún integrante de la familia real, aunque hay muy pocas probabilidades de que lo hayan hecho, debido a que aún se mantienen las tensiones entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS