Última hora

Estilos similares

¿Se copia Camila Parker de Kate Middleton? : te sorprenderá la respuesta

La reina Camila podría estar tomando notas de la princesa Kate

¿Se copia Camila Parker de Kate Middleton? : te sorprenderá la respuesta

Cuando comparamos a Camila Parker con Kate Middleton, nos damos cuenta que hay muchas diferencias en cuanto a sus formas de vestir y estilos. Los colores preferidos de ambas royals son muy distintos. La reina opta más por colores neutros mientras que a Kate Middleton siempre se le ha visto con colores más brillantes como el rojo y el verde, pero también ha usado tonalidades neutras. 

Sin embargo, algunos expertos sugieren que, en ocaciones, Camila Parker pareciera estarse copiando de Kate Middleton para modernizarse. Otros opinan que esto no es del todo cierto, sino que en sí, ambas royals comparten gustos de moda similares, solo que es difícil notarlo.  

 

El estilo de Camila Parker y Kate Middleton convergen mayormente en un punto: aman el toque campestre en sus atuendos, informa VOCES CRÍTICAS. Las dos realezas combinan lo campestre y la elegancia. Asimismo, se les ha visto usando moños verdes y franelas o blusas de lunares. 

Hay una prenda que tanto Camila Parker como Kate Middleton usan sin necesidad de copiarse una de la otra: el sobretodo. En el 2016, Kate Middleton usó un abrigo rojo de Catherine Walker cuando asistió a la instalación de los nuevos Garter Knights. Lo mismo hizo la reina, pero cinco años más tarde. 

No bastando con eso, Camila Parker Bowles usó el mismo estilo de sombrero de plumas que Kate Middleton tenía para el evento de Garter Knights. En otra ocasión, se les vio a ambas combinando botas con chaquetas en unos de sus paseos como veremos a continuación. 

Ocurrió en el 2020, cuando la princesa de Gales optó por un estilo campestre en su visita al Teagasc Research Farm. en donde combinó una chaqueta Dubarry verde y botas Penelope Chilvers. Un añó más tarde, Camila Parker imitó ese atuendo, pero escogió una chaqueta susurro de Musto y las mismas botas Dubarry. ¿Imitación o coincidencia?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS