Última hora

A TOMAR NOTA

El Chaqueño Palavecino junto a Lázaro Caballero harán un grandioso espectáculo en la Serenata al Héroe Gaucho

Los artistas realizarán un evento en honor al General Martín Miguel de Güemes

El Chaqueño Palavecino junto a Lázaro Caballero harán un grandioso espectáculo en la Serenata al Héroe Gaucho

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Chaqueño Palavecino junto a Lázaro Caballero serán parte de la fantástica Serenata al Héroe Gaucho que se realizará en la jornada del 16 de junio en la ciudad de Vaqueros.

Estos artistas se reunirán dentro del Club Deportivo Vaqueros desde las 21 horas para poder brindar un grandioso espectáculo para todos los salteños en honor al general Martín Miguel de Güemes.

Los interesados podrán adquirir sus entradas para visualizar al Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero a través del sitio web https://vivaticket.com.ar/  o también en las sedes de Time ubicado en la calle Caseros sobre la esquina Mitre, Mika en Ejercito Argentino al 1296 Barrio Ciudad del Milagro, Sabrositos localizado en el Barrio El Tribuno específicamente en capital Rosario al 2266 y en Drugstore ubicado en la calle Maipú y Entre Ríos.

En este aspecto, los tickets para observar a los artistas tienen diferentes precios de acuerdo a las ubicaciones: la popular está $3.000, la platea unos $5.000, la preferencial unos $9.000 y finalmente la preferencial VIP una suma de $12.000.

Es importante destacar que, el Chaqueño Palavecino es apodado como el padrino de la esperada y fabulosa fiesta.

También, estarán acompañando a estos artistas increíbles referentes del ámbito artístico como por ejemplo, Lucía Guanca, Christian Herrera, Willy Campero, Luciano Cortez y Canto del Alma. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS