Última hora

Siniestro vial

Trágico accidente en El Carril: una víctima fatal y al menos 20 afectados

El siniestro ocurrió esta noche en la ruta nacional 68

Trágico accidente en El Carril: una víctima fatal y al menos 20 afectados

Salta (Redacción Voces Críticas) En un trágico accidente ocurrido esta noche, una mujer perdió la vida luego de que un micro de la empresa Ale Hermanos volcara en la ruta nacional 68, específicamente en el kilómetro 149. El colectivo se dirigía desde la ciudad de Salta hacia Moldes cuando ocurrió el siniestro.

El siniestro dejó a varias personas heridas, las cuales están siendo asistidas en el lugar del hecho. Hasta el momento se estima que son más de 20 las personas afectadas por el vuelco. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, Verónica Simesen de Bielke, se encuentra a cargo de la investigación del incidente.

Según pudo averiguarse posteriormente, los heridos están siendo trasladados al hospital San Bernardo. Además, se supo que, entre los lesionados de gravedad, se encuentra una bebé y su madre. 

Las circunstancias que llevaron al accidente aún están siendo investigadas, y la fiscal Simesen de Bielke ha ordenado la implementación de las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido. Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre las causas del vuelco y las circunstancias en las que ocurrió el trágico incidente.

Este lamentable siniestro pone de manifiesto una vez más la importancia de la seguridad vial y la necesidad de extremar las precauciones al momento de transitar por las rutas. Las autoridades competentes continúan trabajando en el lugar del accidente para brindar asistencia a los heridos y recabar toda la información necesaria para esclarecer este trágico suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS