Última hora

Sorprendente

Irene Urdangarin manipula a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina para lograr su mayor objetivo

La hija menor de la ex pareja será la gran protagonista durante el mes de junio

Irene Urdangarin manipula a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina para lograr su mayor objetivo

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cumplirá la mayoría de edad el próximo cinco de junio y será protagonista de una celebración muy especial, debido a un importante esfuerzo que harán sus padres, pese a que hace meses están atravesando un feroz enfrentamiento debido a su divorcio y a los acuerdos económicos a los que debieron llegar para que cada uno obtenga lo que merece.



Al parecer, tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin, que han estado evitándose sin disimulo, postergarán sus compromisos para acompañar a su hija menor en su día especial, quien los ha convencido de estar junto a ella pese a todos sus conflictos. Irene Urdangarin siempre ha sido una de las integrantes de la realeza más discretas y misteriosas; sin embargo, durante el mes de junio será el centro de atención gracias a que tiene importantes eventos a los que asistir.

Uno de ellos es su cumpleaños, que festejará junto a la infanta Cristina y a su selecto grupo de amigos. Para esta ocasión, su madre le está organizando una pequeña fiesta en honor a su mayoría de edad. Pero, además, la hija menor de Iñaki Urdangarin, Irene, finalizará sus estudios el próximo 13 de junio, momento para el que su padre viajará hasta Suiza para acompañarla y celebrar junto a ella sus logros obtenidos. Informa Voces Críticas



Pese a que hace mucho tiempo que Irene Urdangarin no ve a su padre, él no ha querido quedarse fuera de los festejos de su hija, por lo que decidió hacer un esfuerzo y viajar, aunque deba encontrarse con la infanta Cristina. A su vez, la celebración por su graduación también tendrá a su hermano, Pablo Urdangarin, y a la reina Sofía, quien siempre ha tenido un vínculo muy cercano con su nieta.

Otras integrantes de la realeza que no quieren perderse este evento son la infanta Elena y Victoria Federica. Esta será, sin dudas, una velada muy inusual debido a que hace varios meses que la familia real no se reúne, mucho menos con Iñaki Urdangarin de por medio. De todas formas, Irene ya ha comenzado sus festejos; el pasado domingo asistió al concierto de Coldplay junto a la infanta Cristina y a Pablo, momento que fue captado pese a que intentaron ocultarse.



En cuanto al futuro de la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se espera que en pocos meses Irene Urdangarin inicie sus estudios universitarios, una vez que decida qué carrera tomar, aunque seguirá manteniendo un perfil bajo y una vida tranquila, a la que le dedicará muchas horas frente al piano, la lectura, los conciertos de sus bandas preferidas y los momentos junto a su madre, a quien aún acompaña a misa.

Otra de las grandes certezas en la vida de Irene Urdangarin es que, pese a los rumores, no estudiará en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, uno de los institutos más prestigiosos en cuanto a formación hotelera, debido a que esas no son sus aspiraciones. A su vez, se sabe que aún está a la espera de sus calificaciones finales y que no ha tenido un gran desempeño en los últimos meses, indicando que se encuentra algo perdida respecto a qué carrera debe estudiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS