Última hora

Van por todo

El Miss Universo Argentina 2023 tiene fecha y lugar: la primera etapa para ser como R´Bonney Gabriel y Amanda Dudamel

El camino está en marcha.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

El certamen Miss Universo Argentina 2023 ya tiene fecha y lugar asignado, algo que finalmente se confirmó en las últimas horas y despertó todo tipo de análisis de cara al futuro, en el marco de la carrera para reemplazar a R´Bonney Gabriel.

El concurso, que busca encontrar a la futura reemplazante de la actual reina, se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la ciudad de San Juan, lugar que tendrá por primera vez en su historia un evento de tal envergadura e importancia a nivel internacional.

Como Informa Voces Críticas, son veinte las participantes que competirán para obtener el máximo galardón de belleza a nivel nacional y continuar en la carrera para llegar al lugar que ocupa la estadounidense.

Con relación a dicha velada, similar a la que tuvo la norteamericana hace algunos años en su país, Matías Sambrizzi, presidente del Consejo Argentino de Moda, reveló que el evento será transmitido para todo el mundo.

Justamente él tiene muchas expectativas por lo que sucederá en tierras cuyanas, principalmente por el nivel de competencia que habrá entre las mujeres que quieren ser como R´Bonney Gabriel.

Si bien todavía no fueron confirmadas todas las participantes, se espera que las veinte cumplan con una performance de alto nivel para intentar conquistar a los jueces, quienes determinarán quien será la reina de Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS