Última hora

No se puede creer

El escándaloso video que grabó Sebastián Villa en medio del juicio por violencia de género

Tras declararse inocente, el delantero protagonizó un insólito movimiento.

El escándaloso video que grabó Sebastián Villa en medio del juicio por violencia de género
miércoles 31 de mayo de 2023

Sebastián Villa, se encuentra en un momento crucial de su vida. Mientras continúa siendo un titular indiscutido bajo la dirección técnica de Jorge Almirón en Boca, el futbolista colombiano espera la audiencia final de su caso de violencia de género, la cual tendrá lugar el viernes a las 13:00 horas.

Antes de conocer el veredicto, Villa expresó sus últimas palabras afirmando: "Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela". Mientras tanto, durante el proceso judicial, el delantero protagonizó un momento curioso e insólito que revolucionó las redes sociales.



El video del peculiar suceso fue compartido en Twitter por la usuaria @celeebostera, quien mostró que Sebastián Villa le mandó un video a un equipo de su tio desde el juzgado donde había declarado. En la grabación, se puede observar al jugador de Boca Juniors sentado en el juzgado, con su teléfono móvil en mano, preparado para enviar un saludo al familiar de la mencionada usuaria de la red social.

Acompañado por su abogado Martín Apolo, el delantero del equipo xeneize escuchó cómo la jueza Susana Dávalos estableció la fecha de la audiencia final del juicio, en la cual se le comunicará la decisión al exatacante del Deportes Tolima en su país de origen. Dicha audiencia se llevará a cabo el viernes a partir de las 13:00 horas.

 

Cabe recordar que el fiscal Sergio Anauati solicitó al Juzgado N°3 que condene a Villa a una pena de dos años y tres meses de prisión con ejecución condicional por los delitos de lesiones leves y amenazas. Además, se pidió que se le prohíba acercarse a su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS