Última hora

Redes sociales

Quiere ganar dinero a costa de Lionel Messi: el anuncio del PSG que causa revuelo en Europa

El equipo parisino quiere aprovechar la imagen del argentino hasta último momento.

Quiere ganar dinero a costa de Lionel Messi: el anuncio del PSG que causa revuelo en Europa
miércoles 31 de mayo de 2023


El futuro de Lionel Messi está en una etapa crítica mientras se acerca el final de su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y se convierte en agente libre, dejando abierta la posibilidad de elegir su próximo destino. Sin embargo, el equipo parisino sorprendió a todos con un anuncio este miércoles por la mañana.

Entre las especulaciones que rodean a Messi, se encuentra la posibilidad de renovar con el PSG. Sin embargo, esta opción parece difícil de concretar, especialmente después de una temporada llena de controversias y críticas por parte de los aficionados hacia el jugador argentino.

A pesar de las incertidumbres sobre su futuro, el club parisino continúa aprovechando la imagen de "La Pulga" hasta el último momento. Recientemente, presentaron la equipación que utilizarán en la próxima temporada, con Messi, Neymar y Mbappé como protagonistas principales. Hasta ahora, solo el delantero francés ha confirmado su continuidad en el equipo.

Las camisetas oficiales ya están disponibles en la tienda del club en diferentes versiones. El precio de la camiseta de juego es de 149 euros, mientras que la versión comercial tiene un valor de 94 euros tanto en el corte masculino como en el femenino. Para aquellos que deseen personalizarla con el número y nombre de su jugador favorito, el costo se eleva a 112 euros. Para los niños, el valor es de 74 euros.

A pesar de que el PSG presenta la nueva equipación utilizando la imagen de Messi, desde Francia se asegura que el jugador abandonará el club al finalizar su contrato. A medida que se acerca la fecha límite, los seguidores del fútbol y los fanáticos de Messi esperan con ansias la decisión final y el próximo capítulo en la carrera del destacado futbolista argentino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS