Última hora

Cosas de mamá

Lady Di y su extraña costumbre de vestir a Harry y a Guillermo de manera llamativa para cada evento

Los quería hacer ver como "gemelos" en cuanto a estilos

Lady Di y su extraña costumbre de vestir a Harry y a Guillermo de manera llamativa para cada evento

Lady Di solía tener gustos de modas realmente llamativos tanto para ella como para sus hijos. Era una de esas princesas que marcaban la pauta y por lo general rompía los protolocos en cuanto a los estilos y formas de vestir. Esto mismo a aplicaba cuando tenía que elegir los atuendos para los niños Guillermo y Harry. 

De hecho, las elecciones de vestimenta de Lady Di eran a veces tan extrañas que rayaban en lo escandaloso. Sin embargo, siempre hacía un enorme esfuerzo para que los príncipes vistieran bien combinados para la escuela y todos los eventos a los cuales asistían. La idea era que no solo brillara ella con su estilo, sino también sus hijos. 

Cuando Lady Di llevó a los infantes al aeropuerto de Aberdeen, los vistió de la forma que vemos en la imagen de arriba. Usaron para esa ocasión pantalones cortos de rayas y un jersey rojo. Informa VOCES CRÍTICAS.  

En 1987, pasó lo mismo. Lady Di los combinó con pantalones cortos azules y polos de rayas beige cuando iban a un partido de polo en Smiths Lawn. Ese mismo año, para el servicio de Pascura en la capilla de San Jorge, Diana usó el mismo look de una de sus sobrinas, mientras que el príncipe Guillermo usó un traje negro regular. 

Un año después, Diana de Gales y el príncipe Harry se vistieron de verde para una presentación en el palacio de Buckingham cuando se celebraba el Trooping The Colour. En 1992, los príncipes se pusieron chaquetas negras idénticas con pantalones grises y corbata de lunares en una visita a Great Ormond Street for Children. 

En 1988, Lady Di los volvió a vestir iguales con un abrigo azul pálido en su visita al cuerpo de bomberos de la reales en Sandringham. Más adelante, cuando asistieron al Torneo Real en Olimpia, se fueron con chaquetas, camisas y corbatas negras muy coordinados. En fin, era muy común verlos con los mismos trajes en cada evento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS