Última hora

RESURGE EL ESCÁNDALO

Como Lady Di: Kate Middleton ignora que continúan las infidelidades del príncipe Guillermo

Aseguran que los encuentros del heredero al trono con sus amantes continúan

Como Lady Di: Kate Middleton ignora que continúan las infidelidades del príncipe Guillermo

Tras la coronación del rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe Guillermo habían terminado con los rumores que aputaban a que el heredero al trono le habría sido infiel a su esposa con Rose Hanbury. 

El rol que cumplieron en la importante ceremonia y sus posteriores apariciones públicas habían logrado que no se hable de la supuesta crisis matrimonial que atravesaban la princesa de Gales y el hijo del monarca británico. 

Sin embargo, ahora vuelven a surgir estas versiones y medios internacionales aseguran que el príncipe Guillermo seguría encontrándose con sus amantes. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, lo que resulta llamativo de la situación es la reacción que habría tenido Kate Middleton al enterarse de estos nuevos encuentros. Según aseguraron, la princesa de Gales decidió ignorar los supuestos engaños siempre y cuando las amantes del heredero al trono se mantengan en ese papel y no quieran sobrepasarse y reemplazarla. 

Esto hizo que se comparara con lo que sucedió con Lady Di, quien también soportó las infidelidades del rey Carlos III y fue una de las amantes quien la terminó reemplazando ya que el monarca británico se separó de la princesa Diana y se terminó casando con Camila Parker. 

Si bien, en esta ocasión no se sabe si Rose Hanbury continúa involucrada, todo el escándalo de los engaños del príncipe Guillermo a la princesa de Gales salieron a la luz el pasado mes de febrero, cuando el 'Daily Mail' aseguró que el heredro al trono había pasado San Valentín con la marquesa de Cholmondeley. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS