Última hora

Lamentable

Kate Middleton enfurecida con sus padres: se niegan a pagar una deuda millonaria por este motivo

La princesa de Gales se vio afectada por los problemas financieros de su familia

Kate Middleton enfurecida con sus padres: se niegan a pagar una deuda millonaria por este motivo

Hace pocas semanas se descubrió que la empresa de los padres de Kate Middleton presentó quiebra, luego de intentar por un largo periodo revertir su delicada situación económica. Sin embargo, este no es el único problema que Carole y Michael deben enfrentar, debido a que su pésima gestión ha dañado directamente a los contribuyentes británicos y a la imagen de su hija.

No es propio de la realeza protagonizar escándalos y, aunque Kate Middleton no tuvo nada que ver con el fracaso empresarial de Party Pieces, lo cierto es que los problemas financieros de sus progenitores han salpicado a la familia real, porque se reveló que, además de estar en bancarrota, Carole y Michael deben una monto millonario al Estado de Reino Unido, que no pueden pagar porque están sin fondos.



Al parecer, los propietarios de esta empresa familiar obtuvieron un préstamo que fue respaldado por los fondos de contribuyentes británicos y, al día de hoy, no han cumplido con el pago de sus cuotas. Al estar en una pésima situación económica, los padres de Kate Middleton no pudieron hacerse cargo de dicho préstamo, lo que dejó un gran problema para el Estado de su país. Informa Voces Críticas

A su vez, también se reveló que dicha deuda fue tomada durante el 2020, en medio de la pandemia por COVID-19, y que uno de sus principales respaldos fue James Sinclair, quien aportó 180 mil libras esterlinas para que el negocio de los Middleton no tuviera que cerrar. En cuanto al total del préstamo, se trata de 220 mil libras que aún no han sido saldadas por sus responsables.



Según la prensa británica, el mayor problema que enfrentaron los padres de Kate Middleton fue la crisis por coronavirus. Además de registrar grandes pérdidas durante la pandemia, la empresa no pudo recuperarse tras la vuelta a la presencialidad y los esfuerzos que ha hecho el grupo familiar solo han servido para generar más deuda; es por eso que, finalmente, decidieron vender su negocio y deshacerse del problema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS