Última hora

Realeza británica

Kate Middleton lo gritó a los cuatro vientos: esta es la costumbre que detesta del príncipe Guillermo

La princesa de Gales contó una intimidad de su esposo

Kate Middleton lo gritó a los cuatro vientos: esta es la costumbre que detesta del príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen un gran protagonismo dentro de la familia real. Con más exposición pública, se comenzaron a conocer algunas intimidades de la pareja. En esta oportunidad, fue Kate la que dio a conocer en público lo que hace su esposo en la casa y a ella la saca de quicio.

La pareja ha reconocido que le gusta comer pizzas, pero Kate reconoció que su esposo hace que ese momento que podría ser de placer se convierta en una verdadera "pesadilla". Lo que más molesta a la princesa de Gales es que su esposo coma las pizzas en el sofá.

Por eso que, sin sonrojarse por estar en público, la esposa del príncipe Guillermo le rogó que coma fuera del sofá, según informaron diarios británicos. Sin dudas, una súplica entendible para las personas que aman el orden y la limpieza.

Los príncipes de Gales se encaminan como los futuros reyes de Reino Unido. Los seguidores de la realeza los admiran y confían que ellos serán la nueva imagen que la corona necesita. Incluso, destacan su frescura y espontaneidad, tal como fue en este caso.

Lo cierto es que, entre risas y miradas cómplices, Kate Middleton dejó en evidencia al príncipe Guillermo. Es que parece que ya no soporta esa actitud cómoda y relajada de su esposo. Informa Voces Críticas.

Los presentes sólo atinaron a sonreír ante la declaración de la princesa de Gales que dio a conocer una costumbre de su esposo que nada tiene que ver con los protocolos y la formalidad de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS