Última hora

SALUD

Nueva modalidad de turnos en el Hospital Señor del Milagro: cómo debés pedirlos

Esta modificación forman parte de nuevos procesos de cambios en torno a la atención al paciente

Nueva modalidad de turnos en el Hospital Señor del Milagro: cómo debés pedirlos
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de este próximo jueves 1 de Junio, en el Hospital Señor del Milagro, se podrán pedir turnos mediante vía telefónica al número 148 o en su defecto, comunicándose con la línea 0800 7776452 de manera totalmente gratuita.

Al respecto, José Soto Ruiz, gerente general, informó sobre la nueva modalidad de contacto con el establecimiento de salud que deberán comenzar a utilizar los pacientes para concurrir y atenderse en las diferentes especialidades que este ofrece.

Si bien la modalidad de turnos presenciales seguirá rigiendo paulatinamente, esta seguirá utilizándose mientras se comience a utilizar el servicio mediante llamados telefónicos, hasta que ya esté incorporada.

Por otro lado, Soto Ruiz, aseguró que entienden los procesos a los que deberán someterse para efectuar los cambios esperados, teniendo en cuenta que no podrán hacerlo de manera inmediata en el nosocomio. Sin embargo, destacó que la modalidad de turnos presenciales permanecerá por un corto tiempo.

Finalmente, es importante destacar la importancia que tiene dentro de su gestión la iniciativa de poder pedir los turnos mediante líneas telefónicas en el Hospital Señor Del Milagro (148  o 0800 777 6452), no solo porque la presencialidad se encuentra vigente momentáneamente, sino porque genera nuevos cambios en el establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS